Perfil, Abraham Everardo Vela Dib. Presidente de Consar a partir del 1 de diciembre de 2018

El presidente electo nombró como futuro titular en la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar) a Abraham Everardo vela Dib.

El próximo funcionario que encabezará al agente regulador del Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR) es Licenciado en Economía por el Tecnológico de Monterrey, Maestro en Economía por el Colegio de México y Doctor en Economía por la Universidad de California. Ha desempeñado diversos cargos tanto en el Banco de México como en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Entre 8 y el año 2000 se desempeñó como asesor del secretario de hacienda y ese mismo año pasó a ser coordinador de asesores del titular de las finanzas públicas.

Adicionalmente desempeñó cargos en el Banco de México, en áreas como la dirección general de investigación económica, la dirección general de planeación estratégica, la dirección de relaciones externas y la junta de gobierno. Actualmente cuenta con 56 años de edad

One thought on “Perfil, Abraham Everardo Vela Dib. Presidente de Consar a partir del 1 de diciembre de 2018

  1. trabaje durante 12 años y 9 meses con gobierno del estado de chiapas, cotizava en el seguro social y no fue reflejado en mio afore, mi pregunta es porque no fui considerado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.