Incrementa Coppel sus rendimientos a 24 meses

imageAl cierre de 2015 y de acuerdo con los principales indicadores financieros de las Industria de las Afores que emitió la CONSAR, Afore Coppel ocupa las primeras posiciones entre las Afores que generan el mayor rendimiento al ahorro de sus clientes en 1, 2 y 3 años.

Además, en el rendimiento mensual anualizado calculado al cierre del mes de enero de 2016, Afore Coppel se colocó en primer lugar en las siefores básicas: Siefore Básica 4, Siefore Básica 3 y Siefore Básica 2, que corresponden a las personas de menos de 36 años, las de 37 a 45 años y las de 46 a 59 años, respectivamente.

El trabajo realizado por Afore Coppel en relación a la generación de rendimientos es producto de trabajo y dedicación de todo su equipo de trabajo, y se ha comprometido con mejorar las condiciones de ahorro de sus clientes utilizando sistemas automatizados.

Además de los buenos rendimientos, Afore Coppel se enfoca en ofrecer un trato digno y con respeto a sus clientes, ya que damos atención personalizada en más de 1,200 sucursales, las cuales están abiertas todos los días del año en horarios de tienda”, informó Mauricio Alarcón Montes de Oca, Director de Afore Coppel.

Actualmente, Afore Coppel es la segunda con mayor número de clientes registrados a una Administradora. De acuerdo con la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (CONSAR), al cierre del mes de diciembre cuenta con más de 7 millones 200 mil trabajadores que han elegido a Afore Coppel para que administre su cuenta de Ahorro para el Retiro, y acorde con la estrategia de inversión obtuvieron muy buenos rendimientos durante estos últimos tres años.

 

image-6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.