Con sólido crecimiento Afore Coppel cumple 10 años

image Afore Coppel se consolida como una de las mejores opciones de ahorro para el retiro.

“Actualmente somos la tercera administradora más grande de México en cuentas registradas por captación directa y la número uno por crecimiento orgánico, es decir, sin fusiones o adquisiciones con otras Afores”, informó Mauricio Alarcón Montes de Oca, Director de Afore Coppel.

“En tan solo 10 años ser el tercer lugar en el número de clientes registrados y la número uno en rendimiento nominal a 12, 24 y 36 meses, es motivo de orgullo. Para lograr este objetivo, emprendimos diversas acciones entre las que destacan el fortalecimiento de las áreas de inversiones, riesgos y análisis, lo que impactó positivamente en la gestión de rendimientos”, agregó Alarcón Montes de Oca.

Al cierre del mes de mayo Afore Coppel sumó a más de 7 millones 600 mil trabajadores que la han elegido para que administre su cuenta de Ahorro para el Retiro. Acorde con la estrategia de inversión obtuvieron muy atractivos rendimientos durante estos últimos tres años.

“Este año hemos incrementado en más de 400 mil el número de trabajadores que nos han elegido como su mejor opción para administrar los recursos de su cuenta individual”, aseguró Mauricio Alarcón.

El trabajo realizado por la administradora en relación a la generación de rendimientos es producto de la labor y dedicación de todo el equipo y su compromiso con mejorar las condiciones de ahorro de sus clientes, utilizando tecnología de vanguardia en sus procesos operativos y las herramientas financieras más robustas del mercado.

“Afore Coppel da a sus afiliados atención personalizada en más de 1,250 módulos de atención y servicio, los cuales están abiertos todos los días del año en horarios de tienda”, aseguró Mauricio Alarcón Montes de Oca.

Afore Coppel, consciente de la importancia de realizar ahorro voluntario se suma a los esfuerzos  emprendidos por la CONSAR promoviendo el ahorro para el futuro. Como una de estas acciones Afore Coppel, de manera continua, difunde mensajes de educación financiera y ahorro voluntario  a través del periódico Coppel, el cual es distribuido directamente a millones de trabajadores en sus hogares.

“Contamos con el el 94% de los trabajadores independientes afiliados a una Administradora, y tanto a ellos como a todos nuestros clientes continuaremos motivándolos para que realicen el ahorro para su retiro en Afore Coppel”, concluyó Mauricio Alarcón.

Afore Coppel, sin tener trabajadores asignados, ocupa el tercer lugar en número de cuentas administradas totales que representa el 14% del sistema y se ha convertido en la segunda administradora en número de trabajadores registrados, que representa el 20% del total de registrados con contrato firmado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.