Carlos Slim dice que su vocación es empresarial, no se postulará a la presidencia

El presidente vitalicio de Gupo Carso, Carlos Slim, ha señalado que su vocación es netamente empresarial y que no se postulará a la presidencia de México.

En conferencia de prensa para charlar con los medios de comunicación sobre la situación actual, y en cierto modo un punto de vista sobre lo que sucede con la relación actual México-Estados Unidos en el contexto actual de la administración Trump.

El empresario respondió a pregunta expresa respecto a si se postulará a la presidencia de México, respondió: “¿A la de México, o cual? No mi vocación es netamente empresarial.

El empresario más importante del país también señaló algunos de los puntos a favor que tiene México en ésta nueva relación entre ambos países, y señaló que nuestro país tiene posibilidades de que le vaya bien.

Carlos Slim explicó que después de la cena que sostuviera con el entonces presidente electo, no ha vuelto a tener contacto con él, ni con cualquiera otra empresa de su equipo.

El presidente vitalicio de Grupo Carso señaló que de ninguna manera los presidentes de ambos países van a poder negociar por twitter, y recomendó uno de los libros escritos por Trump, para entender cómo es el actual presidente de Estados Unidos.

También, expresó que le quedan al presidente Trump fuertes negociaciones en su propio país, y reiteró que el gobierno de México cuenta con el apoyo de toda la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *