Mercados estables tras unción de Trump como presidente

Los mercados financieros de México, Estados Unidos y el mundo, permanecen estables luego de la ceremonia de unción como presidente número 45 de Estados Unidos de Donald J. Trump.

Hace unos minutos ha tomado protesta y es formalmente ya el presidente del país más importante de la tierra en términos económicos. Trump no modificó u n ápice su postura en materia económica, asegurando que buscará regresar todos los trabajos posibles a su país, para beneficios de los ciudadanos.

Asimismo, el ya presidente Trump dijo qur todas las decisiones de política económica, fiscal y monetaria que se tomen en su país, será para beneficio de Estados Unidos y sus ciudadanos.

En la bolsa de la valores d Nueva York el índice industrial Dow Jones sube 0.24 por ciento colocándose en 19,780.68 unidades, mientras que el Nasdaq avanza 0.14 por ciento a 5548.02 puntos y el S&P500 reporta un incremento de 0.18 por ciento tras colocarse en 2,267.84 puntos.

En los mercados cambiarios el dólar mantiene su fortaleza, aunque en el caso específica de México la divisa se ha debilitado, cotizando en estos momentos en21.65 pesos por dólar, prácticamente 30 centavos por debajo del cierre previo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.